A Su lado, entre Sus piernas, a Sus pies

  • Tal día como hoy - No recuerdo cómo iba vestida... ni si llevaba tacones. Recuerdo mis nervios ante Tu puerta. Recuerdo que me pareciste... muy alto. Recuerdo Tu sonrisa......
    Hace 2 días

El vértigo de un azote

 
Abrázame,
lazo con el que me atrapas.
Déjame asirme al vértigo de un azote
como aquel que nos despierta al mundo
y me enredo al tuyo,
la palma abierta de tu mano,
mi piel rendida sobre tus rodillas,
navegando al timón de tus deseos.

Versos de perra negra.
Pura Salceda. Editorial SIAL (2005)
 

2 comentarios
  1. magnolia opina:

    Entre deseo y deseo te dejo un regalito en mi jardín, si te apetece te estará esperando.
    Un besito dulce guapetona.


  2. arcilla opina:

    Muchas gracias preciosa... ya pasé por allí ;).

    Besito dulce


Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)