A Su lado, entre Sus piernas, a Sus pies

  • Tal día como hoy - No recuerdo cómo iba vestida... ni si llevaba tacones. Recuerdo mis nervios ante Tu puerta. Recuerdo que me pareciste... muy alto. Recuerdo Tu sonrisa......
    Hace 2 días

La cuerda


Leo a través de la red... en la revista sumissa... un relato... "La cuerda".

Confieso que no suelo leer relatos... por un lado... porque pocos me motivan... y por otro lado... para evitar que en cierta forma me condicionen... cuando escribo los míos... 

Y en parte... es lo que me está pasando...

Desde ayer... escribo mentalmente... mi relato "La cuerda"... teniendo en cuenta que...
 
- Se vende el piso enfrente mío...

- El patio de luces de mi vecino... da a mi dormitorio...

- En mi ventana... no hay reja... y puedo/e pasar perfectamente a/de casa del vecino... sin necesidad de salir a la escalera...

Ummmmmmmm... pienso... imagino... recreo... babeo... y...como le dije ayer al autor... "Ainssssss... yo tero una cuerda de esas... con un vecino al final :P".

 
7 comentarios
  1. Anónimo opina:

    Yo tengo una cuerda de 496´3 kms. si quieres te la envio a ver hasta donde te lleva ;-)

    Un besito grande

    LUDWIG

    P.D. estoy buscando unos escritos tuyos y no los encuentro era una historia de cuatro habitaciones que la sum iba recorriendo ¿¿¿la has quitado???? me gusto muchisimo que queria releerla


  2. magnolia opina:

    Jajaja, yo también recuerdo las 4 habitaciones, ya nos contaras quien es el nuevo vecino......jejeje.
    Un besito.


  3. arcilla opina:

    - Tendrá que ser un poco más larga... LUDWIG... o no podré moverme por la casa, jajajajajajajaja... y... esto... ¿tirarás de ella?... ¿y los sobres???? :P.

    Un besito grande... y todo lo anterior que había en el blog... está en la columna de la derecha... donde pone... "Del 31-03-2009 al 10-04-2011"... incluyendo los relatos de... "las cuatro habitaciones" ;).

    - magnolia... con la suerte que tengo... seguro que se me instala una familia con críos chicos... gritando todo el día, jajajajajajajajaja.

    Un besito


  4. Sweet opina:

    Escribe, escribe!!!
    jejeje.
    Feliz semana!


  5. arcilla opina:

    Jejejejejejje... Sweet... ¡feliz semana!!!


  6. iara opina:

    toc toc, hay un regalito de amistad en mi blog para ti
    besitos


  7. magnolia opina:

    Tira de la cuerda que llega desde mi jardín, que unos regalitos te estan esperando. Espero que todo vaya yendo por buen cauce, ANIMO! cielo.
    Un besito muy dulce.


Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)