A Su lado, entre Sus piernas, a Sus pies

  • Tal día como hoy - No recuerdo cómo iba vestida... ni si llevaba tacones. Recuerdo mis nervios ante Tu puerta. Recuerdo que me pareciste... muy alto. Recuerdo Tu sonrisa......
    Hace 2 días

A por el tercero...


Si ninguna manifestación... o cualquier otra circunstancia... ajena a nuestra voluntad lo impide... el próximo sábado 4 de febrero... a las 18'30 horas... iremos a por el tercer café... en las tardes de Alicante...

Esta vez... el tema de conversación... está por determinar... pero seguro que alguno sacaremos... el BDSM... da para muchas horas :)).



4 comentarios
  1. afrodita opina:

    Deseo que lo disfrutéis, me gustaría mucho compartirlo con vosotras/os pero como ya sabes en sábado no puedo ir. Os envío desde aquí toda mi energía para que sea una tarde fabulosa.
    Un fuerte abrazo.


  2. beth{SG} opina:

    No creo que pueda porque este finde mis papis tienen boda y nos dejan a cargo del negocio... pero tengo unas ganas enormes!!!


  3. arcilla opina:

    Como ya te dije... afrodita... estamos abiertas a cambiar la tarde... e incluso a que pueda ser... alguna mañana :).

    Gracias por tus deseos... y un fuerte abrazo


  4. arcilla opina:

    Tal y como están las cosas... lo que va delante... va delante ;)... y como no pensamos dejar de... tomar café... te esperamos para el siguiente... si los hados nos son favorables :))


Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)