A Su lado, entre Sus piernas, a Sus pies

  • Reclamo - ... Observo a la perr *a* Apoyado en la pared. Parece dormida... veremos si husme *a* *...* Intuye al Amo. *...* No sé si abrirla y manosearla *...* ...
    Hace 3 meses

Dom estupendo y su sumi perfecta


Él no tiene ni repajolera idea... de lo que es el BDSM... aunque internet le pone fácil... familiarizarse con los términos... y llegar a la conclusión de que... es Dom.

Ni siquiera se le pasa por la imaginación... decir que... se siente atraído por el tema... que quiere conocer... saber... 

Él... es Dom... y quiere dar órdenes... atar... poner pinzas... echar cera...

Ella... es sumisa... muy sumisa... la mejor de las sumisas... básicamente... porque se pone caliente imaginando... que la usan sexualmente... que le dicen lo que tiene que hacer... que la atan... la violan...

Ambos... consiguen meterse en foros... chat's... y redes sociales... donde siempre cuentan... entre sus "amistades"... gente más o menos conocida... más o menos real... (me pregunto... hasta qué punto... algunos de ellos son... "reales").

Un día... ambos... se "conocen"... y establecen una "relación"... a tropecientos km. de distancia... (o en la misma ciudad... o en la ciudad de al lado)... con el "deseo" de pasar a real.

En una semana... ella luce... orgullosa... el espléndido collar de él...

Él es un Dom estupendo... que ha conseguido una sumisa perfecta... ¡en una semana!!!.

Está pletórico y feliz... le llaman Amo y Señor en público... y llevan su collar...

Ella es la sumi perfecta... ¡es tan obediente!!!!... se calienta enseñando las tetas por la cam... abriendo su coño... y masturbándose para Él... y es Su Amo... ¡en sólo una semana!!!... y además... lleva su collar.

La distancia... las relaciones familiares... el trabajo... o el embarazo del caracol marino en cautividad... dan al traste con la "perfecta" relación establecida... ¡antes de conocerse en persona!!!... y... ¡antes del mes!!!... ¡ohhhhhhhhhhhhh!!!!... snifffffff... ¡que pena... penita... pene... digo... pena!!!!

Eso sí... ahora... los dos tienen experiencia... Él ha tenido sumisa... y ella... ha tenido Amo...

*Cualquier parecido con la realidad... es pura coincidencia... o no... 


16 comentarios
  1. Anónimo opina:

    Vaya razón que tienes!

    potrilla_X


  2. Olá arcilla,

    "Qualquer sememlhança será mera coincidência..."

    Infelizmente, a pressa é inimiga da perfeição, se as pessoas fossem mais prudentes e realistas e menos afoitas, não veríamos tantas submissas e tantos DONS reclamando, sofrendo...

    Claro, há exceções, existem casais que podem se achar e se encaixar nesta estória, porém, sabemos que no geral, uma semana para que a coleira já esteja reluzindo na submissa e o casal já dizer que são os melhores e mais perfeitos do meio, é um tanto surreal...na minha humilde opinião, lógico.

    Bela postagem...

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJUN


  3. AnP opina:

    //ironía ON
    No puedo ni imaginarme que esas cosas pasen, arcilla. ¿Lo dices de verdad?. Ufff, increible.
    //ironía OFF

    ¡Qué buena entrada (una vez más)!

    Un besito enterito para tí.


  4. Matronalia opina:

    Hello cosita, jaaajajjaja m'has matau, jajajaajaa

    Es lo que hay en estemundo de proyecto de padres, proyecto de rico, proyecto de maridos y esposas, proyecto de liberal, proyecto de buena persona,proyecto de ecologista, proyecto de vida saludable como no podía faltar el proyecto de Amo?
    Todo queda normalmente en eso, proyectos inacabados, salvo para uno pocos iba a decir afortunados, pero imagino que es que se lo han currado de muerte.
    Amos de MSN que se asustan al ver una mujer, Padres de Teletubis que apenas conocen a sus hijos, Ecologistas de finde que no han visto una gallina en su vida, aún alguien se sorprende de lo que cuenta.
    Mientras los peques buscan la felicidad en otra vida dentro de un videojuego, muchos adultos la buscan en otros tipos de "juegos", yo no juzgare ni a unos ni a otros, salvo que hagan daño a alguien, por mi que vivan los Amos y Sumisas de finde, jajajaajajaja
    Es una opinión claro, los dogmas de fe los dejo para los Dom de FB jajaaja

    Kisisss cosita se guena.

    Marc


  5. Anónimo opina:

    Tambien habria que poner los dom y las sum que hablan x tiempo se conocen, quizas se vean un par de fines de semana, y a los dos meses ya no estan juntos.
    Es lo que tiene la realidad, que es muy diferente de la fantasia.
    Pero no importa, ellos continuaran buscando la esclava (sumisa es poquisimo) perfecta que este 24/7 horas entregada a el, y ellas el Amo perfecto que las haga sus esclavas y puedan estar las 24 horas adorandole, que las proteja y las cuide y que ademas... sea su pareja,no se te olvide.
    Y al mes seguramente que ella tendra otro collar y el tendra otra esclava superentegradisima capaz de tirarse por las torres de kio abajo a su orden y ademas sin paracaidas

    gata{ADC}


  6. Anónimo opina:

    Quien en su sano juicio, y ya con una edad, puede creerse que se ha ENAMORADO, porque eso se ceen, de alguien que no han visto nunca, que te puede decir millones de mentiras...... como tu claro. Yo creo que lo que mas hace que tragen con todo, es pensar que al final tendran su pareja, que es realmente lo importante, y por eso se rebajan lo increible.
    Luego estan cantidad de señores, que aqui se creen que son los que mandan, y por eso tanto amito, que luego en su vida real, estan total sometidos a su madre, mujer etc.


    Espero que esta vez se pubique


  7. Sara aka O'ke opina:

    Me encantó arcilla. No podía estar más de acuerdo (y además me he reido un rato)
    Un saludo


  8. arcilla opina:

    1. potrilla_X... ¡cuanto tiempo!!!!... ¡gracias por dejar tu comentario!!!!


  9. arcilla opina:

    2. Você está certo ... qualquer semelhança com a realidade é mera coincidência ... ea pressa não é boa para qualquer coisa ....

    beijos carinhosos


  10. arcilla opina:

    3. Hay otras mucho más... sorprendentes... AnP... casi casi que... más increíbles aún... pero... no se puede contar todo :D.

    Un besito enterito para tí


  11. arcilla opina:

    4. Mi estimado Marc... queda prohibido... morirse... excepto si es de risa ;), jajajajajajajajajajaja.

    No se trata de juzgar... allá cada cual con su vida... mientras no hagan daño a los demás... con independencia del rol :D.

    Kissis a montones


  12. arcilla opina:

    5. Lo cierto... gata{ADC}... es que se podrían poner tantos ejemplos... que con una entrada no hay bastante para abarcarlos todos ;).

    Bienvenida al blog... y gracias por dejar tu opinión :D


  13. arcilla opina:

    6. Más gente de la que te imaginas... anónimo... es sorprendente lo que se llegan a creer algun@s... y lo que es peor... la forma en que algun@s terminan siendo "respetados" dentro del BDSM... por asistir a dos fiestas... o por rodearse de las personas adecuadas... en vez de por méritos propios


  14. arcilla opina:

    7. Sara aka O'ke... bienvenida... y un placer... haberte hecho reir :D.

    Un saludo


  15. Sara aka O'ke opina:

    Ohhh, he venido más veces, solo que con otro nick...pero me doy por bienvenida "again"

    Besitos


  16. arcilla opina:

    15. Pues... doblemente bienvenida... Sara aka O'ke :D

    Besitos


Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)