A Su lado, entre Sus piernas, a Sus pies

  • Tal día como hoy - No recuerdo cómo iba vestida... ni si llevaba tacones. Recuerdo mis nervios ante Tu puerta. Recuerdo que me pareciste... muy alto. Recuerdo Tu sonrisa......
    Hace 2 días

Más sobre la cena


Se acerca el día de la cena, el 21 está a la vuelta de la esquina, como aquel que dice, y después de pasar a reservar el restaurante, hemos pensado que por economía y para evitar problemas, lo mejor es elegir un menú.

Por calidad, cantidad y precio, el menú consiste en:


ENTRADA:

Surtido antipasti con:

ensalada de la casa
Surtido de patés.
Quesos variados
Quiche Lorraine de la casa de Jamón York y queso.

SEGUNDO PLATO:

Pizza o pasta a elegir de la carta

POSTRE (a elegir)

Profiteroles con chocolate caliente
Helado

BEBIDA
CAFÉ Y LICOR de limón casero

PRECIO: 15 € IVA INCLUIDO

Os recordamos que el plazo para apuntarse finaliza el día 18 (miércoles) y que de momento ya somos 12.

Todos los detalles de la Convocatoria... aquí 


7 comentarios
  1. Anónimo opina:

    Joer... más queso que en el L****** d* P**** !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bienaventurados los intolerantes a la lactosa, porque ellos conservarán la línea...

    Saludos.

    Orión.

    PD: Iremos "p" y yo.


  2. Anónimo opina:

    Pasando a saludar, besitos
    Misyp


  3. arcilla opina:

    1. Jajajajjajajajjajaja... Orion... os apunto pero... los patés no llevan lácteos... la ensalada si no quieres tampoco... hay pasta sin lácteos... vamos que... si no cenas... es porque no quieres, jajajajajajajajajajajaj.

    Saludos


  4. arcilla opina:

    2. Mi siempre dulce Misyp... gracias por pasar... gracias por saludar...

    Besitos, preciosa


  5. Poseidom opina:

    Sin comer nada a partir de hoy todo el mundo !! Para que el día de la cena todos estemos hambrientos.....uhm....de comida italiana, malpensa@s !! xD


  6. beth{SG} opina:

    Yo siempre estoy hambrienta... Ejem, lo dejamos ahí XD


  7. arcilla opina:

    5. y 6. Si ejjjjjjjjjj queeeeeeeeeee... ainssssssssssss... ñam ñammmmmmmmmmm...


Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)