A Su lado, entre Sus piernas, a Sus pies

  • Reclamo - ... Observo a la perr *a* Apoyado en la pared. Parece dormida... veremos si husme *a* *...* Intuye al Amo. *...* No sé si abrirla y manosearla *...* ...
    Hace 4 semanas

Noche mágica


Confieso que... hacía tiempo que... no experimentaba... tantas emociones a la vez... por y tras... ¡una cena!!!!.

Aún no se cumplen las 48 horas... y sigo manteniendo una sonrisa en la boca...

Confieso que... acudía a la cena... expectante... pero también... con alegría... con ilusión... 

Aunque lo parezca... no es fácil convocar una cena BeDeSeMera... sin protocolo... sin rol... sin fiesta posterior... y sin juegos... cuando además... por la cercanía del 24/7... se iban a celebrar tantas fiestas... no sólo en nuestra Comunidad Autónoma... sino también en nuestra geografía.

Creemos que... ya habrá tiempo para eso... pero nuestra prioridad... (la de dama_serena y mía... desde las tardes de Alicante)... es conocernos... charlar cómodamente sobre BDSM o lo que vaya surgiendo... y a partir de ahí... ya se verá... que cosas nos apetecen hacer.

Prácticamente... en mayor o menor grado... directa o cibernéticamente... conocía a los asistentes... y a los que no conocía... fué un verdadero placer hacerlo.

Por parejas... por tríos... por cuartetos... o en solitario... poco a poco... nos vamos juntado... hasta 24.

Como no podía ser de otra manera... recuperé para la ocasión... un viejo brindis... "por los presentes y por los ausentes"... antes de empezar la cena.

Sentada... más o menos... a mitad de mesa... podía disfrutar por igual... de las charlas que se sucedían a mi alrededor... y de las sensaciones que transmitían... los extremos...

Charlas divertidas... serias en ocasiones... picardías... descaro... provocaciones... sonrisas cómplices... se sucedían... allá donde miraras...

Lo que se puede contar y lo que no... lo abierto y lo cerrado... lo público y lo oculto...

Risas... buen humor... camaradería...

Buen restaurante... buena comida... buen precio...

Y al terminar... en la hora bruja... ¡a tomar una copa!...

Parecía que... nos iba a resultar casi imposible... encontrar una terraza... para sentarnos tanta gente...  pero...el sábado-.. ¡todo era posible!!!!... y al ladito de la Plaza Nueva... la terraza terminó siendo nuestra... por lo menos... hasta las 2'30 horas... que cerraron... (porque igual... si no llegan a cerrar... nos dan las luces del alba :D).

Una terraza... algo de aire... más conversaciones... más risas... más confidencias a media voz...

¡Quiero repetir!!!!!!!!!!!

Ejem... repetiremos... el mes que viene... en el que aún no retomaremos los cafés de las Tardes de Alicante.

Desde ya... desde las Tardes de Alicante... os convocamos a la próxima cena... el sábado 25 de agosto... en el mismo sitio... a la misma hora...

Agradeceros a todos... la asistencia... el haber puesto vuestro granito de arena... para conseguir esta noche... mágica...

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS

8 comentarios
  1. beth{SG} opina:

    Ohhh como me gusta leerlo jaja, yo puse 21 y resulta que fuimos 24... Lo mio no son las cifras!!! Fue un autentico placer! Me lo pasé genial y mi Amo también. Besos!


  2. Anónimo opina:

    Apreciada arcilla y resto de asistentes:

    Fue para mi una velada deliciosa, me reuní con personas que hacia tiempo que no veía, con otras que no sabia que asistirían y solo conocía internautamente y otras que ni sabia de su existencia y fue un verdadero placer departir y compartir.

    Por razones personales esta asistencia era para mi un hándicap, no sabía cómo iba a reaccionar mi cabecita o si saldría corriendo en cualquier momento, pero puse todo mi empuje para, en mi interior decirme a mi misma, ¿Por qué no?.....¿Por qué he de seguir encogida en un rincón?...No esperes a disfrutar de la vida esperando que se resuelvan los problemas, disfruta de ella y provoca con tu actitud esa resolución. Me enfrenté al espejo y le grité, “devuélveme quien era yo” y comencé a maquillar a esa mujer demacrada, llorosa, tambaleante y triste que estaba dentro de él. Creo que hasta yo me sorprendí del resultado, me sentí de nuevo bonita y alegre. Así que en mayor o menor medida todos habéis contribuido, en la mayor de la ignorancia como terapeutas, por lo que os doy encarecidamente las gracias a todos y cada uno de vosotros.

    Sólo hubo algo de lo que carecí y es la compañía de mi Amo, pero hay que aceptar lo que no se puede y esperar que se pueda.

    Un abrazo a todos y reitero mi agradecimiento por vuestra calida acogida,

    sumisa de JAQUEMATE, Yamila{SF}


  3. Alberto opina:

    Si, si , que sea en el mismo sitio!! que se come de muerte!!!! ( y si te sientas debajo del aire acondicionado no pasas calor.. XD)


  4. dama_serena opina:

    Desde mí, daros las gracias a todos por asistir, por estar y ser como sois. Fue una noche magnífica, tal y como dice arcilla y poco tengo que añadir a lo que escribe, salvo que tengo muchas ganas de que llegue el día 25 para veros de nuevo a todos, y quizá alguno más....

    Besos


  5. arcilla opina:

    1. Lo de los números... tampoco es lo mío... beth{SG}... pero entre los que estábamos desde el principio... y los que se fueron añadiendo... terminamos siendo ese número ;).

    Celebro que lo pasárais estupendamente :D


  6. arcilla opina:

    2. Apreciada sumisa de JAQUEMATE, Yamila{SF}... el resultado fue una hermosa mujer... con una amplia sonrisa... que hizo gala de su sentido del humor... y de su saber estar.

    Es un placer... irte conociendo poco a poco... y ya sabes donde nos tienes ;).

    Gracias por el esfuerzo... muackssssssssssssssssss


  7. arcilla opina:

    3. Jajajajajajajaja... Alebrto... ¿pillando sitio para la próxima???? :P, jajajajajjaajjaja


  8. arcilla opina:

    4. De mí para tí... dama_serena... gracias por ser... y estar ;).

    Besossssssss


Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)