A Su lado, entre Sus piernas, a Sus pies

  • Reclamo - ... Observo a la perr *a* Apoyado en la pared. Parece dormida... veremos si husme *a* *...* Intuye al Amo. *...* No sé si abrirla y manosearla *...* ...
    Hace 5 meses

Las tardes de Alicante


Corría el mes de enero... cuando dama_serena y yo... empezamos con los cafés... de las tardes de Alicante.

Cada 15 días... fuimos quedando... en el mismo sitio... a la misma hora.

Unos llegaron... y no volvieron...

Otros... llegan cuando pueden...

Otros... llegaron... y se quedaron...

Poco a poco... tacita a tacita... (vaaaaaaaaaaaaaaaaleeee... cola a cola... o vino a vino :P)... las reuniones... se van consolidando... y para cuando llega el mes de julio... decidimos dar unas semi-vacacciones... y reunirnos para cenar.

El resultado de la cena fue... convocar esa misma noche... la que haremos el próximo 25 de agosto.

Y ahora... cuando se cumplen los 8 meses... de ese primer café... y teniendo en cuenta que... no paran de surgir ideas... proyectos... ilusiones... (y con independencia de que lleguen a cuajar... o no)... queremos dar una puntada más... y así... inauguramos un blog específico... para todas las convocatorias... crónicas... y proyectos... que se vayan a realizar.

dama_serena y yo... os esperamos... si queréis acompañarnos en... http://lastardesdealicante.blogspot.com.es/


3 comentarios
  1. beth{SG} opina:

    Muchas gracias a las dos por haber tomado la iniciativa, no es fácil pero vosotras lo habéis conseguido. Jamás me he arrepentido ni me arrepentiré de haber acudido a ese primer café que fue un "problemático" ya que pasó un poco de todo.
    Espero que sigan siendo muchos más!!! Yo desde luego mientras me dejen, seguiré acudiendo a pasarlo bien, charlar, reír y a bromear. Besos!


  2. arcilla opina:

    1. Muchas gracias a tí... beth{SG}... por confiar en nosotras... y acompañarnos desde el principio... a pesar de todas las incidencias, jajajajajajajaja... pero... si no hubieran pasado... ¿qué hubiéramos contado????, jajajajajajajajaa :D


  3. AMO SINIESTRO opina:

    Tengo que felicitarte, no suele ser frecuente que las personas en Internet se atrevan a plasmar aspectos emotivos. Buen blog, es personal, identificable y tiene personalidad. Se aleja de la masa horrenda y amorfa que diluye la personalidad en los chats. Si tienes a bien me gustaría que pasaras por mi blog, el enriquecimiento de ideas mutuas es siempre positivo. Saludos.
    http://paisbdsm.blogspot.com.es/


Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)