A Su lado, entre Sus piernas, a Sus pies

  • Lo que no te he contado - A veces... las circunstancias no nos permiten extendernos en las conversaciones... y acelerados... hablamos rápido y de lo que importa... intentando conden...
    Hace 3 días

De putas y... putones (II)

Hace unos cuantos años... cuando empezaba a moverme por el BDSM... conocí a uno de esos supermegaamosdelmundomundialypartedelextranjero... que tenía como dogma de fé... que Dominantes y sumis@s éramos una especie de élite especial... obviamente todos supermegafashion... íntegros... con honor... con ética... etc...

En definitiva... todo virtudes... y ningún defecto.

Curioso... viniendo de alguien que... con el tiempo... recabó información privada acerca de quien en aquel momento fué mi Amo... y "amenazó" con usarla... eso sí... con dos cojones... a través de su supuesta sumisa en aquel momento.

Y digo curioso... porque... el valor de la información... y más si es privada... depende de cada uno... y del uso que se quiera dar de la misma.

Por ejemplo... a mí... puede interesarme más (o no)... si trabaja o está en el paro... que si su trabajo es de economista o fontanero...

Puede interesarme más (o no)... cómo terminaron sus relaciones anteriores... que si tuvo 1 o 21 sumisas antes que yo.

Etc...

A lo largo de los años... me he encontrado gente de todas clases... y no me refiero al estatus social (que también)... sino con las características que realmente me interesan... es decir... si son buenas... malas... regulares... o medio pensionistas.

La envidia... los celos... el ego mal entendido... la maldad... los cotilleos... la falta de integridad... el intentar "pisar" al otro... forma parte del individuo... y será así al margen de que practique o no el BDSM.

Es evidente que... la gente que practica/mos BDSM... no somos ni mejores ni peores... que las que no lo hacen... como sucede en cualquier otro tipo de grupo o gremio.

Gente buena y mala... hay en todas partes... o como suelo decir... putas y putones.

En general...  a la larga... es fácil distinguir una puta de un putón...

La puta no se meterá en guerras... propias y/o ajenas en las que no crea... mientras que el putón... estará metid@ en todas.

La puta... luchará sus propias batallas... el putón enviará a l@s "amig@s".

La puta... mantendrá su código de honor... mientras que el putón carece de él... o se arrima al código que más beneficio personal le reporte.

La puta tiene valores... (y además puede demostrarlo)... el putón no tiene ninguno... y también lo demuestra.

El tiempo... pone a la puta en su sitio... y al putón... también.

P.D. Más  sobre "de putas y putones"... aquí.


2 comentarios
  1. Anónimo opina:

    Hacia mucho tiempo que no te leia pero estoy de acuerdo contigo.
    Un besico mi querida amiga

    LUDWIG o Alfredo Vela


  2. arcilla opina:

    Siempre es un placer... verte por aquí :D

    Un besico


Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)