A Su lado, entre Sus piernas, a Sus pies

  • Lo que no te he contado - A veces... las circunstancias no nos permiten extendernos en las conversaciones... y acelerados... hablamos rápido y de lo que importa... intentando conden...
    Hace 3 días

Nadie lo dijo

Es cierto que... nadie dijo que... ser sumisa... fuera fácil.

Bueno... y realmente... cuando se tiene un buen Amo... difícil difícil... tampoco lo es... porque todo lo que se hace... se hace con gusto... y para el agrado del Dueño... consiguiendo con ello... la propia satisfacción.

Ahora bien... hay que reconocer que... a veces... alguna cosas... cuestan más... y en esos casos... no sabes si... pedir ayuda... gritar socorro... o salir corriendo... (en la mayoría de los casos... en dirección hacia tu Amo... no nos engañemos :P).

Porque... vamos a ver... cuando llevas un periodo de abstinencia... digamos que... ejem... esto... más o menos largo... por temas que tienen que ver con la salud... la familia... las obligaciones laborales... etc...

Cuando se aproxima un encuentro... que a ná' que te descuides... intuyes que puede ser intenso...

Cuando babeas más que un caracol... en la hierba fresca y... mojada...

Cuando con la tontería de los mensajitos... estas perra... (pero perra... perra... perra... o masssssss)...

Cuando todo eso sucede... y tu Amo te dice... "te voy a violar y te tienes que resistir"... lo primero que se te ocurre... (aparte de reirte tontamente)... es decir... ¿comorrrrr????... ¿mandeeee????... ¿pero... qué es lo que me está diciendo??????.

A ver... a ver... si yo soy muy obediente... si no replico... si lo que Le gusta me gusta... si yo me dejooooooooo... ¿cómo lexes lo hago?????.

Que sí... que sí... que ya sé que nadie dijo que ser sumisa fuera fácil... ¿pero por qué... a veces... Lo tienen que poner tan... pero tannnnn... tannnnnnn difícil??????.

Por cierto... ¿se puede violar... al Amo???... (jijijijijijijijijijijijijiji).


4 comentarios
  1. Como diría alguien que conozco, haberte pedido susto.
    Besos preciosa


  2. Ahh y en cuanto a lo de violar al Amo, ya sabes toda acción .......


  3. amy MaD opina:

    Se puede, mientras ellos así lo decidan, porque es un hecho que nunca pierden el control.
    Abrazos.


  4. arcilla opina:

    Mi estimado Pigmallion... debería haberme pedido susto... pero prefiero que me asusten, jijijijijijijij... en cuanto a lo de acción-reacción... ummmm... como le digo alguna vez a mi Amo... mássss másssssss mássss :P, jajajajajajajajaja... Besos

    amy MaD... cierto... aunque complicado que deseen ser violados, jajajajajajajaja... bienvenida a mi blog... abrazos


Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)