A Su lado, entre Sus piernas, a Sus pies

  • Lo que no te he contado - A veces... las circunstancias no nos permiten extendernos en las conversaciones... y acelerados... hablamos rápido y de lo que importa... intentando conden...
    Hace 3 días

Que no... que no... ¡que noooo!!!!

Me cuenta una amiga que... ha recibido una sesión de "ictioterapia".

La palabeja se las trae... y lo primero que pienso para mis adentros es... "¡y tu padre por si acaso!!!!"...

Ella... que conoce perfectamente... lo poco que me gusta que me toquen los pies... se deshace en describirme...  las "maravillas" de este tratamiento innovador en España...

... que si eliminan las células muertas... que si ayuda a regeneras las células vivas de la piel...  que si la zona se queda suave y tratada... que si la sensación es la de un leve cosquilleo... que si es tremendamente agradable el masaje... que si cada sesión debe durar al menos 30 minutos...

A cada frase de ella... yo solo digo... "que no"... "que nooooooo"... "que noooooooooooooo, lexesssssssssssss".

Además... ¿TREINTA MINUTOS????... apufffffffffffffffff... ¡yo no aguantaría ni 2 minutos!!!!!

Sólo de imaginarlo... me estremezco... me retuerzo... no puedo evitar sentir que los pies me pican... argggggggggggggg...

Pienso sin querer... en la ictioterapia como castigo... y...

Empiezo a pensar muy seriamente... en poner la ictioterapia como... ¡LIMITE!!!!!.

¡que no!... ¡que no!... ¡que noooooooooo!!!!

Crónica de una ausencia

A pesar de... las malas lenguas que... han querido ver en mi ausencia... un "dolor" tan solo existente... en sus mentes retorcidas... la realidad (una vez más)... nada tiene que ver... con los rumores vertidos.

Después de casi seis años de actividad al teclado... escribiendo en foros... y en este blog... de repente... con la llegada de la primavera... llegó una especie de "astenia BeDeseMera"... al tiempo que las musas debieron irse con Curro... al Caribe.

No he estado... ni bien ni mal... sino todo lo contrario.

Inapetente... sin que nadie me pusiera una "inyección" de vitaminas... y habiéndome puesto a buscar en el baúl de los recuerdos... textos para seguir manteniendo activo el blog... la mejor opción fue la que tomé... pirarme de "vacaciones".

Unas vacaciones... en las que... por primera vez... después de mucho tiempo... dejé de pensar...

Mi mayor defecto es ese precisamente... pensar demasiado... lo que no siempre es sinónimo de... pensar bien... o adecuadamente.

Durante este tiempo... me he apuntado a un Club de lectura... que se reune una vez al mes... (vamos ya por el tercer libro)... y con el que disfruto mucho.

He salido... entrado... me he ido de marcha... he bailado... y me lo he pasado... pues como todo el mundo... unas veces mejor... y otras no tan bien.

También estoy dejando de fumar... (la pregunta del millón es... si lo conseguiré del todo... ¡y lo que duraré!!!!).

Además... ummmmmmmm... ¿recordáis que allá por febrero... cuando estuve en el Fetish... ya comenté que no me había podido escapar de la jaula... y que debía haber engordado por lo menos... 200 gramos??????... ejemmmmm... pues... resulta que... no son 200 gramos... sino ¡DOS KILOS!!!!!... y por lo menos... 100 gramos de ellos... se me han ido al culete, jajajajajajajaja... que no es que se note mucho pero... ainsssssssssss... ¡que gustazoooooooo!!!!!!!!!...

Como podéis observar... el blog cambia de look... pero además... he trasladado todas las entradas anteriores... a un enlace... en la columna de la derecha... con el fin de... quitar "lastre"... en esta nueva andadura.
De momento... aún no estoy segura de... regresar al 100 %... pero por lo menos... ya empiezo a tener ganas...(que no es poco).

En cualquier caso... gracias por vuestra paciencia...


"Mujer" de André Granados Guerrero