04 octubre 2020

Así no se puede

Hace un par de entradas... os contaba mi deseo de seguir escribiendo "A un Señor imaginario"... mientras llegaba... o no... un nuevo Amo a mi vida.

La cuestión es... que después de intentarlo varias veces... no pude.

Me he dado cuenta que... ese Señor que yo imaginaba... está demasiado ligado a A... mi último Amo.

Ese Señor imaginario... se hizo real en Él.

Cada uno de mis Amos... han sido únicos... con ritos... frases... especiales para cada uno de ellos.

Así pues... no puedo continuar historias... anhelos... pasados... para una historia nueva... que llegará... o no... pero que si llega... tiene que ser... única y especial... como fueron las anteriores.

El que ha de llegar... no puede ser menos... que los anteriores.

Y en esa tesitura estaba... cuando en la entrada anterior... empecé esbozando el principio de una fantasía... pero... así no se puede😅😅.

Os cuento porqué...

Como ya sabéis los que me conocéis algo... todas mis fantasías... tienen un punto o más... de realidad.

En éste caso... la parte real es que... en la anterior crisis... una vez consumido el paro... y después de pasar por varios trabajos inestables y/o mal pagados... gracias a la insistencia de una buena amiga... me reinventé alquilando habitaciones para estudiantes... y a través de plataformas.

La cuestión es que... hace unos días... recibí a un hijo de la Gran Bretaña... de los que no disparan una en español... ni tienen intención... porque creen que es obligación de los demás conocer su idioma.

Yo en inglés no paso del... "yes very güel... fandanguillos de Teruel"... pero lo compenso con mi habilidad en el uso del traductor de Google... aunque a veces traduce como le viene en gana.

El tipo... además... era de lo más anodino... sin una pizca de gracia física o mental.

A la luz de lo que aconteció... yo... con mis 56 primaveras... o estoy buenorra que te cagas... o todo lo contrario... y quizás pensó que estaba desesperada por el primer mindundi que se cruzara en mi camino.

Sea como fuere... la cuestión es que... la víspera de su partida... alrededor de las 23:00... mientras yo estaba tan tranquila en el sofá... entretenida con la tele... bordando a punto de cruz... el tipejo se plantó delante de mí... (eso sí... respetando la distancia de seguridad 🤣🤣🤣)... y mientras decía "you like"... se bajó el bañador... mostrando su miembro viril a media asta.

Pues no... no like... y fuera... pero fuera de mi casa.

Mi hija... que sí sabe inglés... me ha enseñado cómo tengo que decirlo en inglés... "out of my fucking House"... o sea... fuera de mi puta casa.

Y es que... no sabéis lo complicado que es discutir... móvil en mano... a través del traductor... cuando intentan convencerte de que no pasó lo que pasó... que el bañador tenía la goma rota y fue un accidente... y demás bla bla bla... que por supuesto no coló... mientras te viene a la mente la imagen de la mascarilla por debajo de la nariz y el pene asomando.

El tema terminó con la plataforma informada... y el sujeto fuera de mi casa un día antes de lo previsto.

Bueno... también terminó con mi libido... que debe estar de vacaciones... o en el Caribe con Curro... o en las Islas Galápagos con los pingüinos.

Y cómo no... con las carcajadas de mi Cati... diciéndome que el tipo era seguidor de mi blog... y que había leido mi entrada anterior... 

Ya veis... yo le pongo interés y ganas... pero así... No se puede.

A ver cómo lexes... continúo con la fantasía que empezaba a esbozar... sin recordar al mindundi... y sin tener ésta imagen en la mente 😅😅😅.



4 comentarios:

  1. Siempre has estado buenorra, y con una sonrisa simpatica, y una mente vivaz.......un beso..;)

    ResponderEliminar
  2. Uyssss... pero los años no pasan en balde, jajajajajajajajajaa... un beso

    ResponderEliminar
  3. Jejee me he reído con tu entrada, vaya con el británico... xD

    ResponderEliminar
  4. Una anécdota contada con mucho salero :)
    Espero que vaya todo bien

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)