24 junio 2020

Buscar Amo

Tengo una amiga... que de vez en cuando me dice...  que porqué no busco Amo... que cuando lo tengo... la cara se me ilumina... y se me vé muy bien... (lo cierto es que... cuando tengo Amo... estoy muy bien 😂😂).

Creo que... al final... he conseguido que entienda mi respuesta... aunque es posible que dentro de unos meses me lo vuelva a preguntar, jajajajajajajaja).

No busco Amo... porque nunca lo he hecho... porque soy más pescadito para que me pesquen... (o atrapen en la red 😋😋)... que cazadora.

Pero hay más... hay sumisas que se pasan media vida... o la vida entera... buscando un Amo... y yo he sido muy afortunada teniendo tres... cada uno de ellos... mejor que el anterior... y creo que por estadística... igual no tengo un cuarto, jajajajajaja.

Con el primero... coincidí en un chat "+ de 40"... al que entré buscando cómo eran  las salas... y ver si podía abrir allí mi chat vainilla... una vez que msn las cerró... cuando aún no sabía... siquiera... lo que era el BDSM... ni lo que significaban sus siglas.

Al segundo lo conocí en el foro del extinguido "Club Sumisión"... siendo aún sumisa del primero... pero en  cuanto terminamos la relación... no tardó mucho en lanzar la red... y atraparme.

El tercero tardó en llegar... y lo hizo de forma atípica... tan atípica que... se podría decir que... teníamos todos los números para  no conocernos y tener una relación... y sin embargo... fue la más duradera y fantástica de todas.

¿Y ahora?... ahora... seguiré sin buscar... porque si en algún lugar... hay un cuarto Amo para mí... nos encontraremos en el camino... mientras tanto... por si me lee... cuando se me antoje... volveré a escribir "a un Señor imaginario"... para plasmar en letras... como siempre... mi parte más sumisa



4 comentarios:

  1. Me parece perfecto; muy bien visto cómo va la vida y explicado con mucho salero. ¡Besos y a cuidarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mister Eddy... un placer verte por mi rincón :)... más besos... y a cuidarse ;)

      Eliminar

Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)