14 febrero 2020

Me quedo...

Me quedo con esa primera vez... cuando después de hablar con doncella... nos acercamos a la barra en "Murcia Liberal"... y te ví sonriendo... con un cigarrillo entre los dedos.

Me quedo con esa charla... la primera de muchas... dentro y fuera de los cafés.

Me quedo con ese parentesco que te nacía de lo más hondo... que nos convirtió en hermanos... y con la mayoría de tus "hijos"... (ya sabes que nunca estuvimos del todo de acuerdo con algunos).

Me quedo con doncella... convertida por siempre en cuñada.

Me quedo con el despasito... y con tu baile en el ML... a pesar de lo que "odiabas" la canción.

Me quedo con el "colegial" que vino a una de nuestras fiestas de fin de curso.

Me quedo con el abrazo de despedida... cuando os fuisteís a Cádiz.

Me quedo con los viajes a Cádiz... y con aquel... "no siento las piernas".

Me quedo con tus ricas comidas... arepas incluidas.

Me quedo con vuestra "presentación" gaditana... en lo cafés de Fox.

Me quedo con las llamadas y WhattsApps... simplemente porque sí... o porque no eras capaz de guardar un secreto.

Me quedo con tu/vuestra visita sorpresa el día de mi cumpleaños... el mejor regalo que tuve ese día.

Me quedo con la sorpresa a dama_serena... en su cumpleaños.

Me quedo con tus "palizas" para que volviera a escribir... (nunca pensé que te dedicaría una entrada de este estilo).

Me quedo con todos y cada uno de los "te quiero hermano/a" que nos dijimos.

Me quedo... con tantas y tantas cosas... que no soy capaz de enumerarlas todas.

Pero sobre todo... me quedo con tu amor... con tu amistad... con tu fidelidad.

D.E.P... mi querido Paladín... mi hermano BeDeSeMero... por y para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)