11 junio 2020

Estas son mis razones

Hace años que decidí no aceptar ninguna solicitud de amistad... de nadie que no conociera... aunque como todo... hay excepciones que no explicaré... por que no es el tema del post.

(Bueno... confieso que a veces... aunque conozca a la persona... tampoco la acepto 😂😂). 

Hay varias razones para no aceptar solicitud de amistad... sobre todo de aquellos que se autodenominan dominantes.

Una de las razones es que tengo puesto en mi perfil... "Si no vas a saludar... ni te vas a presentar... no hace falta que te molestes en enviar solicitud de amistad"... porque... ¿para qué solicitas mi amistad... si no tienes la educación mínima como para saludar y presentarte?... ¿qué buscas con esa solicitud... agregarme a las 1300 amistades virtuales???... no sé... yo prefiero calidad a cantidad.

Otra de las razones es... que yo tengo puesto en mi perfil que tengo una relación... (sí... ya sé que lo tenía que haber cambiado hace año y medio... pero me da pereza)... ahora no la tengo pero... ¿qué busca un dominante de una sumisa con dueño... a la que solicita amistad... y ni siquiera saluda ni se presenta?.

Ayer... recibí una solicitud de amistad... de esas que no saludan ni se presentan... pero el nick me recordó a alguien... y me fui a mirar su perfil... cuando lo habitual es que directamente ignore la solicitud.

El primer post que encontré... estaba escrito en mayúsculas... y me chirrió... porque lo primero que aprendí en los foros es que las mayúsculas es como gritar en internet.

Lo segundo que me chirrió... (auque quizás sea más correcto decir que me puso los pelos como escarpias)... fue leer que... "LA DOMINACIÓN NO ES SÓLO SEXO"... totalmente de acuerdo... "NO ES SÓLO MALTRATO"... ¿perdónnnnnn???... ¿cómo dice???... sigue con lo que no es sólo... y remata... "LA SUMISIÓN ES TODO ESO Y MUCHO MÁS"... o sea que... ¿incluye el maltrato entre las cosas que son sumisión??? 😲.

Seguí mirando las publicaciones... (tampoco es que tuviera muchas más)... y me encuentro un post (mezclando mayúsculas y minúsculas)... en el que se "presenta" buscando sumisa para una relación 24/7... y matiza en un comentario... abstenerse jovencitas o de fuera de Madrid... vale... ok... habiendo nacido en el 64 lo de jovencita me queda un poco lejos... pero... ¿en qué momento Alicante se ha convertido en parte de Madrid??? 😂😂... debe ser que al final la distancia no importa... si cuela cuela.

Y ahora viene la razón más importante... por la que no acepto a nadie que no conozca...

Supongamos por un instante... que me pilla con el dedo tonto... (o me gusta "coleccionar" amistades)... y lo acepto... y al aceptarlo tiene acceso a todas mis amistades... ¿entendéis por dónde voy???... 

Por lo que a mí respecta... (aunque no soy infalible y me la pueden colar... como a tod@s)... no me acercaré... ni acercaré a mis amistades... a quien piense que el maltrato forma parte de la sumisión.

5 comentarios:

  1. Apreciada arcilla : creo que tengo tu amistad de las fiestas y cenas del Fetish café, hace de ello unos cuantos años, te escribo por si sabes alguna cosa de angzalais.- un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigos no son anónimos... así que disculparás que no te reponda... Un saludo

      Eliminar
  2. Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay que andar con siete ojos! Un saludo y besote :)

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)