31 agosto 2020

Hace tiempo que no siento nada

Estoy sentada en el sofá... entre mis manos un bastidor... he vuelto a retomar el gusto por el punto de cruz y estoy bordando un cuadro.

En la televisión he puesto Spotify... un mix aleatorio... que no me distraiga de mi labor.

De repente... suena Rocío Jurado... hace tiempo que no siento nada... mi mente se queda con esa frase.

Cierro los ojos... la aguja está medio clavada en la tela.

Hace tiempo que no siento nada... nada que me muerda las entrañas... nada que despierte mis neuronas... ningún latigazo que conecte mi mente con mi sexo.

La Jurado sigue... "que mi cuerpo no tiembla de ganas"... no importa el resto de la canción... no es relevante.

Me pregunto si lo que siento es añoranza... o anhelo...

Suena el timbre de la puerta... miro la hora... mi huésped ha llegado.

Mientras me dirijo a la puerta... me voy poniendo la mascarilla... es curioso pero por primera vez... desde que alquilo habitaciones... me pregunto si es apropiado el vestido de tirantes... y !a ausencia del sujetador.

Abro la puerta y...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)