01 enero 2020

Año nuevo

Desde que dejé de escribir... un@s cuant@s amig@s... han estado insistiendo en que volviera a hacerlo... y francamente... nunca veía el momento para enfrentarme al síndrome de la página en blanco.

Ahora... con el año nuevo... y el cambio de década... me parece que ha llegado el momento.

Como cada vez que cierro una etapa... siento la necesidad de empezar con el blog limpio... es por eso que... cambio de plantilla... y todas la entradas anteriores han "desaparecido"... pasando a la columna de la derecha... en "más de arcilla"... con el poco original título de "mi segundo blog".

Espero que... en esta nueva etapa... las musas sigan acompañándome... y mientras pienso en mi siguiente entrada os deseo... ¡FELIZ AÑO!!!... ¡FELIZ DÉCADA!!!!



3 comentarios:

  1. Hola feucha, me alegro de leerte, que preciosa foto, asi cualquiera se toma las uvas jajajaja

    Un besazo preciosa, te deseo ademas de un Feliz Año Nuevo, mucha abundancia que es la ausencia de necesidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Hard... ¡qué bueno saber que sigues ahí!!!!... yo también te deseo lo mejor

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)