13 enero 2020

Me siento rara

Me siento rara... con una mezcla de sentimientos en cierto modo contradictorios... nostálgica... triste... feliz... mirando hacia adelante... no sé muy bien como explicarlo.

He estado haciendo un poco de limpieza en los blogs que seguía... y me ha dado mucha pena comprobar la desaparición de muchos.

En otros... hace mucho que no se escribe... y por un momento... pensé en eliminarlos... pero... no lo he hecho... porque quizás... en algún momento... ell@s también regresen... como yo.

Cierto es que... he eliminado alguno que otro... de personas que hace mucho... dejaron de aportarme algo positivo.

Me ha alegrado ver... algunos que... si bien no están activos... (o no demasiado)... es porque tenían con quién compartir su felicidad... y desde aquí les deseo lo mejor.

He agregado uno nuevo... sentir sumiso... que espero que os guste y sigáis.

También me siento un poco... como la primera vez que abrí el blog... allá por finales de marzo del 2008... entre ilusionada y nerviosa... con la única diferencia que... en esa época tenía Amo... y en estos momentos... ni está... ni se le espera 😂😂... así que... probablemente... recupere "a un Señor imaginario" al que contarle mis anhelos y deseos... y esas fantasías/realidades... que a veces... (estoy segura)... me picarán en... los dedos... (¡mal pensados!!!😝).

Y sí... seguro que... en algún momento... recupero algún escrito que para mí haya sido especial... o que venga a cuento de algo que me esté pasando... o que simplemente... me haga sonreír... o reír.


4 comentarios:

  1. Al escribir al universo , nuestras letras viajan por inconmensurables distancias , lugares y parajes , en algún sitio de tantos , hay alguien que te lee , y le interesa tus palabras , le intrigan y le agradan , esa o esas personas te agradecen tus momentos de soledad , de introspección y como plasmas tus pensamiento y sentimientos en un espacio detenido en en tiempo , y si ... todo evoluciona , todo fluye , y allí estas tu dejándote llevar en el torrente de la vida , hasta llegar a un placido remanso , un recodo , donde lentamente te detendrás , mecida por placidas y suaves corrientes , allí en ese sitio encontraras el origen y seras al fin tu y el universo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras... que me provocan una sensación de paz... gracias Michel Puig... y saludos

      Eliminar
  2. Hola Maria, tiempo sin visitarte, y tiempo quizás también sin escribir, como no, las vicisitudes de la vida, se nos llevan tiempo, y personas queridas, y eso nos deja algo desplazados, por suerte, siempre he estado bien acompañado....volveré a pasarme....besos de colores.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fronk... saludos para tu buena compañía... besos de colores también para tí

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a mi rincón... vuestro rincón... y muchas gracias por dejar vuestros comentarios ;)